Alma Negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a aprender todos¡¡¡¡
a aprender todos¡¡¡¡ EmptyVie Sep 12, 2008 2:16 pm por Nigro

» macro de pesca y leñar
a aprender todos¡¡¡¡ EmptyMar Ago 19, 2008 9:00 pm por Sandoval

» duda
a aprender todos¡¡¡¡ EmptySáb Ago 09, 2008 12:32 am por Invitado

» Que te parece
a aprender todos¡¡¡¡ EmptyLun Jul 28, 2008 10:05 pm por Nigro

» Uso
a aprender todos¡¡¡¡ EmptyMiér Jul 23, 2008 12:42 am por Nigro

Compañeros

a aprender todos¡¡¡¡

4 participantes

Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Huésped Miér Sep 10, 2008 2:25 am

no se donde ponerlo asi k lo pongo aki

veamos esa gente k se dedica a ir detras de alguien cuando uno de los tuyos cae k coño es, vamos a ver, se lleve la armor k se lleve a resucitar joder k parecemos todos new o k coño es esto, aver cuando le entra a alguien en la cabeza, si ahi un elfico o un arco de cuchillas y shadow de por medio, joder dedicaros a resucitar ostias k yo siempre resucito y me estoy cansando de caer por esa puta tonteria de los huevos, asi k o se a prende a resucitar o os va a resucitar kien os diga yo.


P.D: hoy he resucitado a 3 tios y de esas 3 veces he caido 2 porque en una de ellas 2 abia juntos luego memata dredd y ala a por el drake, fing y kerovan y asta k no a pasado 5 min osea k me an kitao casi todo no me an resucitado, a mi me la pela si el ekipo es bueno o malo pero ahi k resucitar no esperar a k le falte medio ekipo para luego cojer y resucitar asi k o se aprende o ya me da igual k se lleve shadow elfico humana barbara y cosas buenas k no resucito a nadie, solo a artemis y sando k me resucitan lleve lo k lleve
PUNTO, AVER SI APRENDEMOS COÑO

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty Re: a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Lord Drake Miér Sep 10, 2008 2:57 am

ke ago yo resucitarte mientras mee sta pegando una paliza? xD va si es eso avisa y lo ago, pero entiende ke uno no puede resucitarte mientras le dan leñes, y luego stan los k la an liado en las escas... k mira k an dixo veces de no subir y tal pero nada la gente se dedica a taponar...

aber si empezamos a acer las cosas como es debido


lol! lol! lol!

Lord Drake

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 37
Localización : Donde haya sangre

Volver arriba Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty Re: a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Huésped Miér Sep 10, 2008 3:13 am

yo resucito mientras me dan una ostia no se porque los deman no podeis, no lo entiendo o soi tonto por resucitar asi o esque la gente pasa de resucitar si llevan mierda
de todas formas akellos k se enteren de donde estan mientras lotean k menuda jugarreta heeee austin y tu drake no le dejabas salir tampoco asi k menuda aver kien me da a mi aora mi caballera k menuda gracia me ace perderlas y k suerte esa de joder mira unas caballera aparece uno esa me toca a mi damela , no no yo no doy na mas aora me toca recuperar lo k he perdido y gracias a 1 he perdido ahi una caballera aver si nos damos cuenta todos ostias y resucitais rapido esa macro de
say .curar k sando os dijo ponerosla nada de doble click a vendas y an fantasma joder k yo resucito con esa macro y a mi me va bien la cosa esque resucito siempre y casi nadie me resucita y menos ho k me mata dredd y veo a kerovan a fing y a drake pegandole, osea 3 tios a por el y asta k no me a kitao todo no se me a resucitado esque esto es impresionante aver si se a prende a resucitar pero todos no uno o 2 todos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty Re: a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Lord Drake Miér Sep 10, 2008 3:48 am

LO PRIMERO YO NO TAPONABA
yo staba a un ladito de la escalera sin taponar, si si sin taponar era austin el k staba taponandot y a el fing... ke es gracioso exar la culpa asi...
te digo k a no ser k lleves sadow y algo mas, si tngo 50 de vida y un tio detras pa darme.. ke kieres k me suicide¿? si llevo mierda y llevas mierda no le voy a regalar tu loot y el mio, pero si vas con sadow yo me suicido por ti... y si puedo res te resucito pero no puedo ser superman eso si ke no
y antes de decir kien taponaba y kien no mira bien... xk yo no staba taponando a nadie, es mas a mi m staban taponando.. pero bueno ya lo avisaron, es lo k tiene jugar en las escaleras...
y otra cosita tu eres el k vas regalando caballeras por ay... ke kieres duelear con no name k tiene mejores stats k tu y encima sta dentro de casa, y con magica, k cuando tu pegas una el pega tres, la caballera es para el puente, no para luxar en la puerta de su casa, k si se cae del caballo cierrra la puerta y listo

Lord Drake

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 37
Localización : Donde haya sangre

Volver arriba Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty Re: a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Crow Miér Sep 10, 2008 12:59 pm

Si el perecido aliado lleva buen lot, lleveis vosotros lo que lleveis, resucitad o si no es factible porque sabeis que no va a serbir porque le van a volver a matar, loteais lo posible.

Como hacer estas 2 cosas bien:

Resucitar, kojeis el tarjet rapidamente y aplikais vendas, ya sea despacio acerkandose okulto, o bien korriendo a toda ostia y pulsar la makro cuando pases por encima.

Lotear, vas okulto o andando y cuando tengas la certeza de star encima del kadaver te tomas una pocion de invisibilidad o un pastel, y te pones a lotear lo mas importante y lo que puedas.

Un saludo.

Crow

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : En la negra oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty Re: a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Kekolas Vie Sep 12, 2008 11:32 am

Garnet, varias cosas:

La primera es que a mí me acababan de matar entre Titan y Wrathux y no tenía nada de nada, así que no sé por qué dices que fui detrás de Dredd.

La segunda es que si no estoy equivocado te mataron en las escaleras, ¿no? ¿Cómo te van a resucitar? Creo que te mataron en las escaleras, porque yo subí rápido a lotear mi cadáver, pero lo había cogido todo Fing, así que, como no tenía nada, intenté lotear tu cuerpo, pero me volvieron a matar.

Y la tercera y que vale para el resto de veces: yo siempre intento resucitar o si sólo queda un tío del otro bando y estamos en superioridad, ahuyentarle o paralizarle, más que nada porque yo resucito muy despacio, porque lo hago con magia, y muchas veces no puedo porque no tengo maná. Pero descuida que a mí no me verás intentar matar a otro tío si uno de los míos está muerto (a no ser que seamos más, que repito yo no soy el más apropiado para resucitar).


Y ya que estoy aprovecho para decir, que, en los roles que intentó marcar Daeron en otro post, de loteadores, habilidosos, tanques y tal, no quiere decir que los loteadores se queden el lot. Porque ese mismo día, matamos a Wrathux con su hacha bárbara entre todos y Titan se puso a dar a no sé quién y mientras Fing y yo le dábamos y estuvimos a punto de matarle, y le fui a perseguir (porque ya había gente loteando, si no le dan por culo). Evidentemente cuando volví Wrathux no tenía ni calzoncillos y los dos o tres que se quedaron loteando se fueron con todo el loot. Lo que debería haber hecho es dejar que Titan matase al que estaba dando que seguramente ni estaba dándose cuenta y haberme puesto a lotear como un loco (que soy bastante rápido, os lo advierto xd).

Kekolas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty Re: a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Crow Vie Sep 12, 2008 12:13 pm

No me gusta lo que esta pasando...

El lot que se consigue en equipo no es para el que lotea ni para ninguno de los que estais ahi, el lot que se consigue en equipo se mete al jodido baul de lot que hai puesto en la casa del puente, y se usa con caveza, no me gusta ver a gente que aun no es GM cierta skill arriesgando un arma que aun no puede usar 100%, no me gusta ver a gente que lotea y deja la armor en el baul y la razial se la queda por alguna estraña razón, no me gustan muchas cosas que estan pasando y estan llendose por mal camino y me voi a cabrear, y ojo, porque si me cabreo yo, os vais a cagar bien.

Vamos a empezar a ser el clan que todos queremos ser, y dejar de ser tacaños pestosos como los mismos contra los que luchais porque en este clan yo no quiero a ese tipo de gente.

Si yo estoy en el puente y veo a alguien ocn la mano larga tener cuidado porque en ese momento se me olvida el tag que lleveis.

Un saludo.

P.D. A mejorar! y por cierto, Kerovan es Caballero Negro, creo que os estais pasando un poco por el forro de los cojones ese título, y eso tampoco me gusta, las cosas se hacen con un fin.

Crow

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : En la negra oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty Re: a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Nigro Vie Sep 12, 2008 2:16 pm

lo que tenemos es que ir a las clases de resurrect de hans..ese si que sabe resucitar xd
Nigro
Nigro
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://www.clanspartanscrews.es.tl

Volver arriba Ir abajo

a aprender todos¡¡¡¡ Empty Re: a aprender todos¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.